Acerca de Altrades

Nuestra marca ALTRADES es la combinación de ALIMENTOS (AL), TRADICIONALES (TRAD), PROVINCIALES (ES). Un nombre que agrupa, junto a típico y/o artesanal, a todos nuestros artículos.

La idea de agrupar diferentes productos de alimentación típicos de cada provincia nace en 2011. Ya en aquel entonces, veíamos la necesidad de acercar los platos, postres, conservas, más conocidos por su denominación de origen de las diferentes partes del territorio nacional a nuestra provincia. En 2016 la idea empezó a tomar forma y comenzamos a trabajar en ella. Teníamos claro que no queríamos imitaciones ni copias, así que el primer paso fue seleccionar proveedores que tuvieran como fin elaborar productos artesanalmente y con el sabor auténtico de la receta original.

Seleccionamos alimentos naturales y tradicionales, la gran mayoría sin conservantes ni aditivos. Queremos demostrar a nuestros clientes que existen guisos en conserva dignos de restaurante, que pueden disfrutar de un buen plato de comida cuando quieran, simplemente calentándolo al microondas o a fuego lento. Si no tenéis tiempo para cocinar o no os gusta la cocina, si queréis sorprender con algún postre o licor original, si os apetece ruta gastronómica y descubrir nuevos sabores (o recordar sabores de la infancia),  sin duda, ¡Éste es vuestro rincón!